Egipto

Egipto
La aventura soñada

lunes, 19 de julio de 2010

TIENDA DE JORDI,COMIDA EN EL KHAN KHALILI Y HOTEL

 

 
He aquí al famoso Jordi...
 

 
 
 
 
  
                      



La tienda de Jordi está bastante
escondida.Un policia muy amable nos llevó porque no la encontrábamos.
Era curioso que según nos acercamos todos los demás vendedores nos gritaban...
"yo más barato que Jordi cabrón"
"Jordi marica" y así todos..
Jordi vivió bastante tiempo en Barcelona y habla español y como debe saber
que somos unos negados para el asunto del regateo,decidió poner todos los
souvenir a la venta con precio marcado y además muy barato,así todo españolito
va derecho a buscarle y te recibe amablemente y te ofrece una bebida.
De modo que allí cargamos con los tesoros que se iban a venir para España,y menos
mal que en las maletas no podíamos meter gran cosa porque yo me hubiese
traido todo...las chorraditas y los manteles,cojines y toallas y...ufffff,en fin... 
El mismo Jordi nos llevó al restaurante donde comimos y nos gustó mucho.
Y ya vuelta al hotel,que a las 6 y media nos iba a recoger el bus y a casita...

1 comentario:

  1. Ese día era también mi cumpleaños, fue especial porque comimos en un restaurante dedicado a Naguib Mahfud,al que descubri precisamente allí, mi guía Ibrahim al que la casualidad hizo que volviera a encontrarme con él en este viaje, fue el primero que me habló de él.
    El Khan el Khalili conserva el misterio de Oriente, del Cairo viejo de las novelas de Naguib.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.