Egipto

Egipto
La aventura soñada

sábado, 17 de julio de 2010

8,15 de la noche - FINAL DEL DIA 17 de Julio

Decidimos cenar en algún sitio rápido y cerca del hotel.Jorge nos iba a llevar a una pizzería,pero íbamos de cachondeo y risas en el coche y él se pasó la salida del hotel.
Cuando le dije que hacía un rato dejamos el hotel atrás,se pensó que le estaba tomando el pelo.Pero era cierto.Nos reímos mucho y cuando por fin pudo dar la vuelta,decidió llevarnos a comprar algo y llevarlo al hotel,pues estábamos cansadas.
Acabamos en este "burguer".Había unos cuantos garitos del mismo estilo y SÓLO hombres sentados en las mesas.
Naturalmente éramos lo inaudito je je je...

 

Al llegar,se bajó Jorge y nos dió la carta para que eligiéramos...cual no sería nuestra sorpresa cuando vimos que todo estaba...en árabe...otra jartá a reir.Al final salimos del coche y decidimos comer allí lo que fuera porque ya el hambre nos podía.
Eso que veis es la hamburguesa que me pedí.No es un efecto raro ni nada.Era así de enorme.
La de al lado que era de pescado como veis era normal,pero al lado de la mía...uffff...me comí un trozo y en cuanto sacié el hambre un poco la dejé.Madre que cosa más grande...

 




Y se acabó otro día completo,maravilloso y especial...
Rosi y Lauri (las más jóvenes) se fueron a dormir y Paz,Jose,Salo y yo bajamos a tomar una cerveza al jardin del hotel que tenía música y había una celebración de boda.
Por fin nos tomamos nuestra ansiada cervecita Estela.Es que en todo el día no pudimos porque alli no beben ni sirven alcohol,así que cocacola y agua pal cuerpo.
Nos supo a gloria y nos fuimos a la cama pletóricas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.