Egipto

Egipto
La aventura soñada

martes, 13 de julio de 2010

Columnas

 
                                                                                               


                                                                             


De nuevo extasiada escuchando las explicaciones de Khaled.Qué fácil parecía,qué cantidad de nombres,dinastías,reyes,templos...aún recuerdo tantos...qué pena que se me vayan olvidando,por eso quiero hacer este blog,para que no se me olvide nada...
Me encanta la foto del egipcio entre las columnas,irradia paz...


2 comentarios:

  1. Algo pequeñito.... asi eramos nosotras allí...
    Pasear tranquilamente entre esas columnas cargadas de historia... es algo que no tiene precio

    ResponderEliminar
  2. A eso me refería en el comentario de la entrada anteriro. Las columnas de Karnak son una buena cura de humildad para la sobervia humana. Te sientes tan minúsculo......

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.