Egipto

Egipto
La aventura soñada

martes, 13 de julio de 2010

TEMPLO DE KARNAK

Karnak...nuestro primer templo en Egipto.No me creía que yo estaba allí,que iba a estar en Karnak,en la sala hipóstila,entre sus 134 columnas,el obelico de la reina Hatshepsut y el lago sagrado de Amón donde se bañaban los faraones para purificarse...
Al pasar por el escáner me detectaron unas tijeritas pequeñísimas que suelo llevar en el bolso y me las confiscaron hasta terminar la visita ,que corte pasé je je je...
Con la primera estampa que nos encontramos y que todos fotografiamos naturalmente fue esta...


Una hermosura eh!!!
Y caminito hacia el paseo de las esfinges...








































































2 comentarios:

  1. Para mi, Karnak es el templo más impresionante de los que vi en Egipto. Todos tenían algo especial por lo que destacar, pero las magníficas columnas de Karnak no tienen comparación con nada.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo.Es impresionante...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.