Egipto

Egipto
La aventura soñada

jueves, 15 de julio de 2010

15 de Julio - 8 de la mañana - TEMPLO DE PHILAE Y GRAN PRESA

9,30 de la mañana del dia 15.La cubierta superior del barco,solitaria...sólo yo.
En este viaje he sentido emociones fuertes y variadas.Ese dia amaneció "naranja".El aire estaba como cubierto de una arenilla de ese color.Parece que se aproximaba una tormenta de arena.Yo había dormido esa noche poco y mal.Por fin llegaba el dia en que iba a ir a ABU SIMBEL.Mis nervios estaban a flor de piel y mi impaciencia no me dejaba conciliar el sueño.
El temor a quedarme sin ese viaje entre la tormenta de arena y el mal descansar hizo que el cuerpo se me descompusiera.Me arreó una especie de ataque de pánico,no pude probar bocado en el desayuno y fuí al baño 3 veces.Pensé que me había tocado.Habia más gente con diarrea y un chaval del grupo estaba con fiebre,así que HORROR,ese dia NO.Si no podía ir a Abu Simbel me daba algo.
La primera salida era al Templo de PHILAE y la gran presa que estaban cerca de donde estábamos para salir hacia Abu S. sobre las 10-11    de la mañana.
Mis amigas me dijeron que me quedara tranquila en la cama,que se me pasaría en un rato.Salo me dió Fortasec y quería quedarse conmigo,pero la aseguré que estaría bien y no me perdonaría que ella se lo perdiera.
Así que me quedé.El chaval enfermo también se quedó en la cama.
Con una cabezadita de una hora y media me bastó.Desperté perfectamente.Eufórica y rabiosa por haber sido tan mema y no haber ido.Pero iba a ir a mi soñado Abu Simbel,así que...
Ahí estaba yo,esperando que regresaran,sola en un barco inmenso en el que se respiraba una paz absoluta.Con ese ambiente anaranjado...precioso...
Volvieron por fin y aqui dejo sus fotos del templo de Isis...

                                                         La gran presa de ASWAN...inmensa eh!

                El traslado al templo en barca...



                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.